SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Marítima Dominicana (MARDOM), en alianza con la fundación Save The Children, realizó la entrega de kits de alimentos a familias vulnerables del km 13 de la Carretera Sánchez, como parte de su respuesta social para mitigar las consecuencias causadas por la COVID-19.
Esta acción de los días 28 y 29 de agosto y 5 de septiembre benefició a más de 200 familias de los sectores: La Placeta, Castillo, Barrio Nuevo, Méndez, Brisa del Mar, Nuevo Amanecer y Hollywood.
Las jornadas se llevaron a cabo aplicando las medidas protección adecuadas, incluyendo el distanciamiento y lavado de manos, y se desarrollaron de forma pacífica, ordenada, evitando aglomeraciones, gracias al apoyo de diferentes entidades que se sumaron.
Entre estas destacaron el Sindicato Unido de Trabajadores Portuarios, Parroquia Santa Teresita, Policía Nacional Dominicana y líderes comunitarios.
Los mismo beneficiarios del programa cooperaron activamente con el orden, asegurando el éxito de esta actividad.
Sobre Marítima Dominicana
Con casi 50 años de experiencia en el mercado, MARDOM es la empresa líder en agenciamiento y servicios logísticos integrados en la República Dominicana, en los que brinda una amplia gama de soluciones para todo lo relacionado al manejo de carga marítima y aérea, para importación y exportación.
Sobre Save The Children
Es una ONG independiente, que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la niñez, con el objetivo de impulsar avances significativos en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, a fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.