Representativos de la empresa Parts Borla Exhaust Authorized Distributor of Puerto Rico y República Dominicana, desarrollarlon una de sus acostumbradas caravanas de autos, en la cual promueven la no velocidad en carreteras y avenidas.

Esta vez el evento tuvo como escenario la Autopista Duarte y fue llevado a Santiago de los Caballeros, donde además se complementó la muestra de los autos y las modalidades, con una presentación artística y concursos, entre los asistentes e invitados especiales.

Elvis Martínez Santana, gerente de la marca BORLA, para Latinoamerica, destaca que la actividad procura promover el disfrute de los vehículos, de manera responsable, cuidando la vida, es decir, sin exponerse al peligro.

“Promovemos la marca BORLA, preparamos los vehículos, pero promovemos la velocidad en los autódromos, no es las carreteras y avenidas”, dijo Martínez Santana, el promotor de la actividad, que se llevó a cabo, en la comunidad de Pontezuela, en Santiago de los Caballeros. En calles de esta ciudad también se hicieron algunas exhibiciones con vehículos intervenidos por la marca.

En el evento participaron decenas de aficionados a los autos de lujos y modificados, quienes participaron en la caravana de 2018, de la marca, esta vez, desde el Distrito Nacional, hasta Santiago de los Caballeros, centro de la región Norte del país

Además de las exhibiciones de los carros, de las distintas marcas y modelos, se presentó un espectáculo musical, con la actuación de varios DJ, nativos a internacionales, entre estos, los famosos D.Js puertorriqueños Dano, King Arthur y Elvo.

“La República Dominicana es el segundo país de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas con más muertes de tránsito. Con una tasa de 41.7 fallecimientos por cada 100 mil habitantes, por eso quisimos utilizar nuestros miles de seguidores para llevar tan importante mensaje”, explicó Elvis Martínez.
En la caravana participaron autos exóticos deportivos, europeos, japoneses y american muscle cars de gran parte del país y al llegar a Santiago disfrutaron de un gran festival de música electrónica, donde todo el público pudo apreciar los vehículos.