SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Manuel Jiménez, candidato a Alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y fuerzas aliadas, consideró que el derecho a elegir y ser elegido constituye una gran jornada cívica, por lo cual llamó a la población a que no se quede en su casa.

Dijo confiar en que el pueblo dominicano ejercerá el derecho al sufragio en armonía en todo el territorio nacional, muy especialmente en el municipio Santo Domingo Este.

Jiménez, quien ofreció declaraciones a la prensa previa a ejercer el derecho al voto a las 9:00 de la mañana en la mesa electoral No. 1671 del Liceo Celeste A. Beltré Melo, ubicado en la Carretera de Cancino, invitó a los munícipes y al país a acudir a las urnas lo más temprano posible.

“Hoy es un gran día para el pueblo dominicano, especialmente para Santo Domingo Este porque se concluye una gran jornada que ha generado expectativa y esperamos que tenga el mejor de los resultados”, manifestó.

Afirmó que en la medida en que avancen las horas el flujo de votantes tanto en su municipio Santo Domingo Este como en todo el territorio nacional se incrementará por tratarse de una gran jornada de la democracia, donde el pueblo tiene la oportunidad de expresarse a través del voto.