Agricultura

“Libro Frutas en República Dominicana”, será puesto en circulación por JAD

La actividad será realizada el próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. en la sede de la institución, con la participación del Consejo de Directores e invitados especiales, y además será transmitida online a través de las redes sociales.

Por Servicios de Acento.com.do

Los dominicanos combaten el calor con frutas y bebidas tropicales, mucho calor, Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 16/06/2012.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Agroempresarial Dominicana, Inc. (JAD), como parte de su trayectoria de aportes al desarrollo del Sector Agropecuario del país, pondrá en circulación el libro Frutas en República Dominicana, de la autoría del Ingeniero Domingo Marte.

El propósito fundamental de la obra es aumentar el conocimiento de las frutas que existen en el país, tanto de las especies tradicionales como otras poco conocidas o desconocidas por los dominicanos.

La actividad será realizada el próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. en la sede de la institución, con la participación del Consejo de Directores e invitados especiales, y además será transmitida online a través de las redes sociales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes