PANDEMIA

Libre de toque de queda, conozca los sectores del Distrito Nacional

El Distrito Nacional, de unos 965,040 habitantes, no es municipio ni provincia. Está delimitado por la provincia Santo Domingo y por el Mar Caribe

Por Servicios de Acento.com.do

Vista de la Ciudad de Santo Domingo .

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Distrito Nacional (DN) se convirtió en la segunda demarcación en alcanzar más del 70% de su población inoculada con segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, y como resultado el presidente Luis Abinader ordenó la eliminación del toque de queda.

El Distrito Nacional de unos 965,040 habitantes, no es municipio ni provincia, queda delimitado  por la provincia Santo Domingo, y tiene de frontera a los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste y al sur por el Mar Caribe.

Los sectores o barrios que pertenecen al DN y que a partir del próximo 9 de agosto ya no contaran con horarios restrictivos de movilidad son:

La Hondonada, San Diego, La Isabela, Palma Real, Arroyo Manzano, Los Peralejos, Altos de Arroyo Hondo, Los Ríos, Nuevo Arroyo Hondo, Cerros de Arroyo Hondo.

Asimismo Los Jardines, Viejo Arroyo Hondo, Puerto Isabela, Cristo Rey, La Agustina, Ensanche La Fe, Villa Juana, Villa Agrícola, La Zurza, Ensanche Capotillo, Ensanche Luperón, Simón Bolívar.

Además 24 de Abril, Ensanche Espaillat, Gualey, Villa Consuelo, Mejoramiento Social, María Auxiliadora, Domingo Savio, Villa Francisca, San Carlos, Ciudad Colonial.

También San Juan Bosco, Ciudad Nueva, Miraflores, Gazcue, La Esperilla, Ensanche Naco, Piantini, Pairaso, Julieta Morales, Los Prados, Los Praditos, San Gerónimo, Ciudad Universitaria, La Julia, Ensanche Quisqueya, El Millón, Los Restauradores.

Por último Mirador Norte, Bella Vista, Mata Hambre, Nuestra Señora de la Paz, Centro de los Héroes, General Antonio Duvergé, El Cacique, Atala, 30 de Mayo, Tropical Metaldom, Jardines del Sur, Mirador Sur, Paseo de Los Indios, Los Cacicazgos, Buenos Aires (Independiencia), Renacimiento, Miramar, Honduras del Norte y Honduras del Oeste.

</a>

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes