MIAMI, Florida (EE.UU).-El presidente Leonel Fernández partió hacia la República Dominicana en el vuelo 1901 de American Airlines, con 35 minutos de retraso, información que confirmó el cónsul general dominicano en esta ciudad, Manuel F. Almánzar.

La salida del Primer Ejecutivo de la nación dominicana hacia su país, por el Aeropuerto Internacional de Miami,  se produjo a las 6:59 de la tarde, ya que su vuelo se retrasó con unos 35 minutos, debido a las malas condiciones climáticas.

Un mal tiempo está afectando al Estado de Florida, sobre todo en la zona de la ciudad de Miami, provocando hasta inundaciones y retrasos en algunos vuelos internacionales. El temporal también está afectando el tránsito de vehículos, debido a la poca visibilidad.

El Presidente Leonel Fernández fue despedido en la terminal aérea por funcionarios consulares. Previo a su partida, el mandatario almorzó en la casa de su comadre Clarissa Viuda González, acompañado del vicecónsul Luis Delgado y otros funcionarios de la sede diplomática.