SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández, quien inauguró este viernes dos locales de Fuerza del Pueblo en Los Alcarrizos y Pedro Brand, aseguró que "el pueblo dominicano tiene la esperanza de que la Fuerza del Pueblo dirija los destinos del país".

Sostuvo que la organización política, de la cual es presidente, nació para sembrar el desarrollo y garantizar mejor futuro a las próximas generaciones de la República Dominicana.

Dijo a los habitantes de Los Alcarrizos que el municipio amerita la extensión de la línea del Metro de Santo Domingo, lo que prometió será una realidad cuando la FP asuma los destinos del país. .

Fernández expresó que esa zona urbana del Distrito Nacional ha crecido en población y desarrollo, por lo que "sus ciudadanos se merecen que el transporte masivo llegue" hasta el lugar.

El exmandatario aseguró que la extensión del moderno sistema de transporte formará parte de su plan de sus acciones en el próximo gobierno que confía encabezar.

Sostuvo que "Los Alcarrizos se sumó al clamor nacional y la esperanza del pueblo que reclama que Fuerza del Pueblo dirija los destinos de la República Dominicana".

Señaló que FP ya tiene más de 200 locales instalados a nivel nacional, con lo que "se encamina a ser un proyecto victorioso en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales".

En las actividades participaron los candidatos a alcaldes por Los Alcarrizos y Pedro Brand, Richard Pérez y José Luis Collado, respectivamente, postulados por la FP y los aliados partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de Unidad Nacional (PUN), y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Igualmente, los candidatos a vicealcaldes y regidores por esas demarcaciones del Distrito Nacional, así como el presidente del comité municipal de FP, Dionicio Rodríguez.