“Yo he visitado la casa de Salomón Melgen junto a otras amigas mías. Cuando fui por primera vez en el 2008 yo era menor de edad, pero a mi nunca me preguntan qué edad tengo cuando voy a trabajar, porque yo se que parezco de más edad por mi cuerpo y porque soy alta. Lo importante para entrar allí es que seas joven, bien guapa, discreta y agradable.

“Al senador Bob Menéndez lo conocí en la casa de Salomón, cuando yo tenía 16 años. Con él yo compartí varias veces allí mismo en casa de Salomón y tuvimos relaciones íntimas.

"Eso fue en febrero y marzo del 2009. También recuerdo que en una ocasión el senador participó en una de las salidas en yate, a las que varias veces fui con Salomón y otras muchachas.

“Ese paseo fue de lujo. Estaba Salomón, Bob (el senador), y otro amigo de ellos que es hijo de Vincho Castillo y dueño del yate y varias muchachas", dijo la prostituta al Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI).

El FBI guardó la identidad de la joven prostituta porque el caso todavía está en la fase de investigación. A continuación los documentos:

Descargue documentos:

Investigación del FBI a Bob Menendez

Informaciones relacionadas: