SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público pidió y obtuvo una condena de 15 años de prisión en contra de Hansel Feliz De Los Santos por haber intentado matar a su exsuegra, a la que le disparó ocho tiros el 6 de octubre del 2018 en el sector Pueblo Chico de Manoguayabo porque esta se negó a revelarle el paradero de su expareja.

La víctima, Sugeyry Montero Vargas, "salvó la vida al recibir asistencia inmediata  en el hospital municipal de Engombe, luego de recibir ocho disparos de parte del condenado con una pistola que  portaba de manera ilegal", dijo el Ministerio Público en una nota de prensa.

El Tercer Tribunal Colegiado de este distrito judicial dio por buenos los alegatos de los fiscales, falló a favor de la acusadora y dictó la condena en contra del imputado que deberá cumplirla en la Penitenciaría Nacional de  la Victoria.

El órgano de justicia del distrito judicial de Manoguayabo comprobó ante el Tercer Tribunal Colegiado que el imputado incurrió en la violación de los artículos 2, 295 y 304 del Código  Procesal Penal Dominicano, así como  de   los numerales 65 y 66 de la Ley 631-16 de porte ilegal de armas de fuego.