SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una de las empresas de telecomunicaciones que opera en República Dominicana presentó una innovación en su red para que los clientes de móviles Android tengan la posibilidad de "hacer y recibir llamadas de voz con una calidad de audio superior, en la que la llamada tiene una mayor nitidez durante las conversaciones, aún en entornos ruidosos", se aseguró.

La innovación llamada Voz sobre LTE (VoLTE) "también permite establecer una conexión más rápida en la llamada con la capacidad de navegar a velocidad 4GLTE, inclusive con una llamada en curso", manifestó el director senior comercial de Altice, Danilo Ginebra.

Voz sobre LTE (VoLTE), sostuvo, "permite a los usuarios de Altice disfrutar de la mejor red en alta definición (HD) para voz del país, con una gran nitidez en sus conversaciones telefónicas, aún en entornos con ruido”.

Aclaró que el cliente " no necesita instalar un aplicativo ni pagar adicional para disfrutar de Voz sobre LTE, tampoco utilizar el paquete de datos, porque el servicio es exclusivo de voz; es decir que el costo de las llamadas será el mismo del plan contratado  y el descuento de minutos se realizará como una llamada tradicional".

“Los usuarios de móviles Android -también, a mediados de año, los clientes con sistema operativo iOS (Iphone)- podrán disfrutar de Voz sobre LTE en todo el país donde disponga de la red 4GLTE de Altice”, sostuvo e invitó a los clientes a "activar el servicio llamando al *555 desde el móvil o al 809-859-6555″.