SANTIAGO, República Dominicana.- El padre de la abogada asesinada Paola Languasco, denunció que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien es señalado como autor intelectual de dearle muerte a su hija, fue  supuestamente sacado del recinto penitenciario un día antes de que el nuevo presidente asumirá su cargo.

Nepomuceno cumple prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

El también abogado, Leopoldo Languasco, solicitó a la procuradora General de la República, Miriam German que investigue el caso.

A nosotros nos han llegado varias informaciones, de que el delincuente y sicario Ambiorix Nepomuceno Rodríguez lo sacaron de la cárcel de Rafey a las 6.30 de la noche, un día antes de la toma de posesión del presidente Luis Abinader, por eso queremos solicitarle a la honorable magistrada Miriam German, que por favor nos diga cuál es la situación, argumentó el jurista.

Se recuerda que el cuerpo de Paola Languasco fue encontrado en abril del año 2015, el cual apareció envuelto en fundas plásticas dentro de una alcantarilla, en Santiago, próximo a la residencia Nepomuceno Rodríguez, quien ya en ese momento era el principal sospecho del crimen.

La joven abogada dejo en la orfandad a tres niños que en ese momento tenían 12, 10 y 7 años.
Por este hecho se encuentran preso Alejandro Pichardo Marte, (a) Colita y Cristino Antonio Mármol Núñez, (a) Franklin indicaron dónde se encontraban los restos y que Ambiorix habría pagado para cometer el hecho.