Actualidad

La Superintendencia clausura operaciones de la empresa La Comercial de Seguros por alegadas faltas financieras

Por Romilka Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Seguros clausuró las operaciones de la empresa La Comercial de Seguros por supuesta falta financiera.

El consultor jurídico de la Superintendencia, Ricardo Valdez, irrumpió desde tempranas horas del día las operaciones de la empresa La Comercial de Seguros alegando supuestamente incumplimiento en el plazo otorgado por la reguladora para la capitalización de RD$50 millones.

Delante de decenas de empleados, un equipo jurídico de la Superintendencia requisó documentos e inmobiliarios de empresa ubicada en el piso 19 de la torre Salazar, en el Ensanche Naco del Distrito Nacional.

Ante la clausura de la empresa La Comercial de Seguros, quedan afectados más de 80 empleados y sus familias, quienes piden la intervención de las autoridades para que esclarezca el caso.

Bernardo Peralta, un empleado que hoy queda sin el sustento sus cuatro hijos, quien tenía nueve años en la compañía como gestor de cobros, aduce que el proceso legal no es más que un abuso de poder por parte de las autoridades.

El hecho ha consternado a todos los empleados de la empresa aseguradora, la cual tenía 14 años de operación ininterrumpida

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes