Actualidad

La prestigiosa periodista Altagracia Salazar también se despide hoy de CDN

Por Servicios de Acento.com.do


Buenos días, arriba, “alevántense” hoy nos van de CDN. Un espacio menos para el periodismo decente uno más para las bocinas

Con ese breve saludo anunció la prestigiosa periodista Altagracia Salazar que también saldría hoy del programa Enfoque Matinal, de la televisora CDN canal 37.

Salazar, que labora junto a Edith Febles y al abogado y médico Ricardo Nieves, es una reconocida y respetada periodista que ha laborado y dirigido varios medios de comunicación, destacándose en la televisión y en la radio.

Salazar, apodada por sus familiares y amigos "La Morena", ha trabajado en El Nuevo Diario, Radio Televisión Dominicana, Teleantillas, Telecentro, CDN (la cual dirigió años atrás), RNN canal 27, La Z 101, entre otros. Asimismo, es productora de documentales audiovisuales.

Los tres prestigiosos comunicadores han ratificado este viernes que el motivo de su salid del medio televisivo es la denuncia sobre la forma en que se ha trabajado el proceso de selección de los fiscales para ascensos o nuevos puestos.

https://youtu.be/uu_Ma0_6X8Y

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes