Actualidad

La Policía envía a la justicia a dos agentes por muerte de hombre en Herrera

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, 7 feb (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que puso a disposición de la justicia a dos agentes acusados de ocasionar la muerte por heridas de bala a un hombre en la calle Tetelo Vargas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata del cabo Joselín Velásquez Santana y el raso Julio Alberto Montero De Oleo, quienes, según un comunicado de la Policía, "incurrieron en un mal procedimiento de los reglamentos policiales al momento de someter a la obediencia al ciudadano Jonathan Santiago Santana, de 33 años, mientras realizaban sus labores de patrullaje en la citada dirección la madrugada del lunes 5 de febrero".

Ambos agentes, tras los resultados de las investigaciones del hecho a cargo de la Dirección Central de Asuntos Internos de nuestra Policía Nacional, fueron enviados a la fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con distintas versiones, el joven murió después de que recibiera un disparo de parte de un agente que posteriormente lo esposó a una escalera hasta desangrarse.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes