Actualidad

La hermana de Juan Almonte acusa a Guzmán Fermín de su desaparición


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juan Almonte era un angel y con sus hijos, que tenía siete, era una persona responsable, se ocupaba de sus estudios, de orientarlos como ciudadanos responsables y de inculcarles el amor a Cristo. Juan Almonte era un hombre responsable y dedicado a su trabajo de contador.

Es lo que cuenta su hermana, Yubelkis Almonte, sobre su hermano desaparecido. Dice que la madre de ambos, luego de la desaparición de Juan, le dio una trombosis y se encuentra inhabilitada para valerse por sí misma.

Sobre el ex jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dice que es un criminal y que espera que sea la justicia dominicana la que se ponga a la altura de los acontecimientos y juzgue a quienes lo asesinaron.

Yubelkis está convencida de que a su hermano lo asesinaron. Cuenta de las actividades cotidianas de su hermano y lo describe como un ser humano tranquilo, no vinculado con actividades delictivas, que confiaba en que su más importante arma era la Biblia.

Vea a continuación la entrevista con Yubelkis Almonte:

Fiscalía somete cuatro policías y un marino por asesinar ... - Acento

AI saluda sometimiento policías que mataron 2 hombres en RD en ...

Reenvían juicio policías acusados de matar a Cecilio Díaz y a ...SALTODELINEA

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes