SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Nuevo Año es sinónimo de metas, planes y propósitos a corto y largo plazo.
Este 2019, sin dudas no será la excepción. Así lo manifestaron algunos ciudadanos entrevistados por un equipo de www.Acento.com.do durante un recorrido por varias calles del Distrito Nacional.
"La única meta que yo quiero lograr en este 2019, es recibir la bendición de Dios porque quien tiene a Dios en su vida lo tiene todo", expresó entusiasmada Priscila Bueno.
Dijo que en el aspecto material solo quiere que sus hijos terminen sus estudios universitarios.
Asimismo, Estéfany González, una joven de 20 con aspiraciones de hacerse una profesional en el derecho, indicó que para el 2019 quisiera un país sin violencia.
"Bueno, primero tener a Dios más cerca, y luego, yo quisiera que este año haya menos violencia en todos los sentidos y que el Gobierno enderece la manera en que está llevando el país a la quiebra", expresó.
De su lado, la señora Esperanza Bonilla precisó que le gustaría terminar sus estudios en bioanalisis y conseguir un trabajo para ayudar más en la crianza de sus hijas.
Carlos Martínez, otro ciudadano consultado, señaló que tiene muchas metas para este Año, pero la mas importante que le gustaría lograr primero tener la bendición de Dios y mejor condición de salud.