Luego de que las autoridades del ministerio de Salud Público informara a la población de la nueva variante omicron del COVID-19 en el país el Ministerio de La Batalla de la Fe que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, tomará nuevas medidas para aquellos que asistan a esta actividad.
Mediante rueda de prensa el pastor Ezequiel Molina Sánchez, quién es vicepresidente ejecutivo de la organización indicó que por sugerencia del ministerio de Salud solo se podrá conglomerar 75% de la capacidad del lugar.
Las autoridades también han limitado la capacidad del estadio Olímpico a un 75% de lo que normalmente nosotros manejamos en ese lugar salud pública dicho que no podemos de llevar al estadio olímpico más de 35000 personas y normalmente nosotros albergamos más de 60000 personas.
Los feligreses deberán tomarse la temperatura al llegar al Estadio Olimpiadas Olímpico, se le aplicarán gel antibacterial en las manos y las mismas deberán de presentar un documento identidad.
De igual manera contarán con un equipo médico interno en caso de qué algunos de los presentes necesiten asistencia médica.
El pastor aseguro también de que esté evento será transmitido tanto por canales de televisión como por redes sociales para todas aquellas personas que no puedan asistir.
La versión número 58 de la batalla de la fe será celebrada este sábado 1 de enero a partir de las 3 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.
El lema de este año lleva por título "Esperanza de Libertad". El mensaje de esta actividad será presidido por el pastor Ezequiel Molina Rosario.
Los cantantes Lilly Goodman y Samuel Hernández tendrán a cargo la participación artística.