El cantante español  Julio Iglesias, estaría liquidando sus inversiones en RD por un valor de 200 millones de euros, al tiempo que está elaborando, junto a varios escritores las memorias de su vida.

Según se informó, el artista está poniendo en orden su fortuna, calculada por la revista Forbes en 850 millones de dólares y que incluye un fastuoso patrimonio inmobiliario que el cantante estaría reorganizando.

La mansión de Julio Iglesias en Los Corales, en la costa paradisíaca de Dominicana

Según la información publicada por el periódico El País, Iglesias habría decidido vender su participación en urbanizaciones, hoteles y campos de golf  del Grupo Punta Cana y quedarse solo con un 5% del aeropuerto del paraíso turístico, una operación que le reportaría más de 200 millones de euros.

Julio Iglesias ha sido galardonado en dos ocasiones con el récord Guinness como el artista que más discos ha vendido en diferentes idiomas, además de tratarse del cantante latino con más ventas en la historia de la música con más de 300 millones de discos.

El cantante español ha ofrecido más de 5.000 conciertos actuando para más de 60 millones de personas en los cinco continentes.