SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El Juzgado de la Atención Permanente, representado por el juez Jesús María Díaz Ramírez, emitió una orden de captura y apresamiento del payaso y productor de televisión Kelvin Núñez, mejor conocido como Kamki, por supuesto delito de pederastia en contra varios menores.

El payaso Kanki, de paradero desconocido en estos momentos, es productor del programa de televisión infantil Kankimanía, que se transmite los domingos por Teleuniverso, canal 29, de Santiago de los Caballeros.

Desde hace varios días circulaban versiones no oficiales sobre las querellas en contra de Kanki, y este sábado la Fiscalía de Santiago confirmó que aunque todavía no existía en esos momentos una orden de arresto, sí había una investigación abierta al artista por querellas de familias sobre supuestos casos de pederastia.

Asimismo, otras versiones aseguran que Kelvin Núñez, Kanki, habría salido del país con destino a los Estados Unidos. Algunas versiones hablan de que fue visto en Boston y en Nueva York.

Este domingo el programa Kankimanía no fue transmitido, y en su lugar se transmitió el mitin por la reelección del presidente Danilo Medina, celebrado en la Gran Arena del Cibao.