SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Pasado el mediodía de este miércoles 26 de agosto una joven que todavía no ha cumplido los 18 años de edad, se lanzó del paso a desnivel donde colindan las avenidas 27 de Febrero y la Máximo Gómez, con aparentes fines suicidas, pero quedó con vida.

La joven se hallaba en avanzado estado de embarazo, y según los que presenciaron el hecho, se lanzó tras sostener una conversación vía telefónica y se notaba preocupada.

Provocando un gran taponamiento y aglomeración de personas, la sangre que le brotaba de la cabeza y el lado izquierdo de su cuerpo, tintaba el suelo de la 27 de Febrero.

De inmediato, la joven fue socorrida por personas que cruzaban con sus vehículos en el momento justo en que se lanzó con evidente intención suicida. La joven llevaba una mochila color rosado y vestía una blusa y pantalón color negro.

La adolescente es oriunda de San Cristóbal y supuestamente se dirigía a la universidad. Su rostro en el suelo mostraba el dolor que sentía debido al golpe que se recibió por la caída.

Tras aproximadamente 10 minutos llegó una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, llamados de inmediato por miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte que se encontraban controlando el transito.

Los paramédicos estabilizaron a la joven la cual fue trasladada a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, por su condición de embarazo.