SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, desingó a través del decreto 363-20,  a José Alfonso Blanco Conde, embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York Estados Unidos, en sustitución de Francisco Antonio Cortorreal, desganado en 2013.

A través del mismo decreto, también designó a Joan Margarita Cedano García de Madera, embajadora, Representante Alterna de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de José Blanco Conde, designado en octubre de 2011.

Asimismo, Juan José Portorreal Brandao, quedó designado embajador, Representante alterno de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de José M. Trullols, nombrado en octubre de 2018.

Anabel Idamaris Bueno Santana,  fue designada embajadora, representante alterna de la República Dominicana ante la organización de los Estados Americanos (OEA) EN SUSTITUCION DE Francisco Cruz, designado en enero de 2019.

Decreto 363-20 (1)