SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado Jordi Veras, quien en el 2010 fuera victima de un atentado en su contra, manifestó que cuando se concluya el proceso judicial que lleva su caso, lo único que espera es una sentencia ejemplar.

Veras indicó que en medio de una sociedad donde se ha impuesto el asesinato por encargo, los dominicanos necesitan un ejemplo de orden y justicia.

“Si yo les hubiera hecho lo mismo que me hicieron, le daríamos un mensaje a la sociedad de que somos salvajes. Aquí necesitamos es que cada quien respete los derechos del otro. En este caso lo menos que podemos esperar es una sentencia ejemplar para la sociedad dominicana, que se lo merece”, aseguró el también comunicador al ser entrevistado en el programa “Líderes”, que conduce Orlando Jorge Mera y que se transmite todos los domingos a las nueve de la mañana por Color Visión.

Señaló que lo “más difícil para un ser humano es perdonar. Yo no lo tengo odio ni a a Adriano, ni a Carela. Yo estoy buscando justicia”.

Explicó además que su familia se ha enfrentado a una delincuencia que “está dispuesta a todo”, y lamentó que en los medios de comunicación se haya dicho “de todo sobre mi y mis familiares”.

“Líderes” se transmite todos los domingos, a las 9am, por Color Visión y puede ser seguido en Twitter (http://twitter.com/liderestv), Facebook (http://facebook.com/liderestv) y You Tube (http://youtube.com/liderestv)