SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Procurador General de la República, Jean Alaín Rodríguez, se disculpó con el periodista Patrick Oppmann, de la cadena estadounidense CNN, debido a diferencias que se registraron durante la rueda del prensa del miércoles sobre las investigaciones del atentado sufrido por David Ortiz, el Big Papi.

El periodista Patrick Oppmann preguntó a las autoridades dominicanas el porqué se afirmó primero que los integrantes de la banda criminal dio seguimiento a David Ortiz, y luego se afirmó que había herido al exjugador de los Medias Rojas de Boston por una confusión, porque supuestamente a quien debían de disparar era al nombrado Sixto David Fernández.

Ante la insistencia del enviado de CNN, el Procurador insistió en la versión oficial sin más explicaciones, y se dio paso a otro periodista sin satisfacer la interrogante del reportero Oppmann.

Posteriormente, el mismo miércoles, Jean Alain Rodríguez dirigió una comunicación a Oppmann pidiéndole que aceptara "una sincera disculpa" y atribuyó sus diferencias a una "confussión.

A continuación la carta y luego la reacción de Oppmann: