Santo Domingo, 30 ene (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que apresó para fines de investigación a un hombre con relación a la muerte de una adolescente de 14 años, cuyo cadáver fue encontrado el sábado en el sector Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este.

Se trata de un adulto de 27 años, cuyo nombre no fue revelado hasta tanto se determine o no su implicación en la muerte de Kilvianny Amarante Pérez, de 14 años, cuyo cadáver fue hallado sin signos de violencia, según un comunicado de la Policía Nacional.

Al ser cuestionado por las autoridades, el prevenido reveló que mantenía una relación sentimental con la menor (la relación de un adulto con un menor está tipificado penalmente como una violación sexual)

Anny Yissel Pérez, madre de la fallecida, explicó que su hija salió de su residencia el pasado sábado aproximadamente a las 4.00 de la tarde para ir al colmado, pero nunca regresó.

"Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer las circunstancias en las que murió la adolescente y determinar si en dicho deceso actuaron manos criminales", concluyó el comunicado de la Policía Nacional. EFE