Santo Domingo, 2 abr (EFE).- El Ministerio de Interior y Policía informó hoy de que cerró varios negocios en Santo Domingo por violar la disposición que prohibía la venta de bebidas alcohólicas el pasado Viernes Santo.

Uno de los negocios cerrados desde el Viernes hasta el Domingo de Resurrección fue la discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela, en la zona oriental, ya que a las 7 de la mañana del Viernes Santo permanecía abierta vendiendo bebidas alcohólicas, según los reportes, según un comunicado de dicha cartera.

Por esa violación, su propietario, identificado como Sammy, fue detenido durante varias horas en el destacamento policial Felicidad, de la avenida Sabana Larga.

Euphoria fue una de las 12 discotecas cerradas el 6 de enero último por ese tipo de violaciones. Por su reincidencia, en la ocasión Euphoria estuvo cerrada por 20 días.

Los demás negocios cerrados el Viernes Santo están ubicados en la playa de Boca Chica y en otros balnearios de la provincia Santo Domingo, entre ellos, "Máximo Playa", "La Terraza", "D' Nancy Restaurante", "D’Clásico", "Melody Bar Restaurant", "Terraza Don Michele" y "D' Sony Bar".EFE