SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El informe toxicologico del Instituto Nacional de Patología Forense determinó que la muerte de los dos abogados cuyos cadáveres se encontraron en Los Girasoles, fue por un ataque al corazón.
No obstante, el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, explicó que aun se desconoce si fue un homicidio o un suicidio.
Moscoso Segarra sostuvo que el informe revela que la muerte de Fausto Morel Matos Matos, de 42 años y René Antonio Vegazo, fue por un infarto al corazón, pero ls pruebas se enviaron a un laboratorio de Puerto Rico para saber qué sustancia provocó el paro cardíaco.
El cadáver del doctor Matos y Matos, fue encontrado sentado en una butaca del residencial Villa Florinda, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, donde vivía solo, mientras que el cadáver de René Vegazo fue hallado en la oficina por su secretaria. Laboraban en el bufet de Matos y Asociados, ubicado en en la calle 17 de Los Peralejos.
EL funcionario aclaró que es un estudio preliminar que hasta el momento no arroja la manera de las muertes, de si fue un homicidio o un suicidio.R