SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Era delegado del Partido Revolucionario Moderno el hombre ultimado este domingo en el centro de votación Politécnico Nuestra Señora del Carmen, del barrio Simón Bolívar.

La información fue confirmada por el Andrés Matos, dirigente del partido de oposición, quien identificó al fallecido como Julio César Pérez, de 55 años.

Matos agregó que en el incidente también resultó herido con un disparo en la boca un limpiabotas del sector, apodado Tito, además de dos mujeres y un hombre, los cuales están siendo atendidos en distintos centros de salud.

Según la información Pérez fue ultimado cuando otro seguidor del PRM que estaba a su lado, le grito "se van, se van, a un grupo compuesto por militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Matos denunció que desde tempranas horas de este domingo, los que habrían ocasionado la muerte del miembro del PRM se movían por los alrededores del centro portando armas sin que las autoridades los detuvieran.

Aseguró que el grupo que disparó es parte de la seguridad del director del hospital Moscoso Puello.

Pérez era padre de dos hijos, y fue descrito como un dirigente pacífico. Era empleado del Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.