Estimados amigos,

Como sabrán Incómica en estos 3 años ha publicado diaramente de lunes a viernes a través de sus propios medios de comunicación, facebook, tuiter, página web y otros medios digitales e impresos.

En todo este tiempo hemos realizado un trabajo honesto comprometido con el acontencer y contingencia nacional.

Nuestro trabajo y tiempo lo hemos dedicado a esta noble actividad artística por el puro placer de realizarlo, aun cuando ello ha significado grandes sacrificios los cuales paso de detallar.

Hemos intentado hacer de esta labor autosustentable económicamente con cero éxito, manteniendo como condición innegociable nuestra independencia editorial y artística. Lamentablemente, al parecer, no hemos sido lo suficientemente creativos en ese sentido, a pesar de realizar ingentes gestiones, algunas de las cuales ustedes mismos han sido testigos, como el lanzamiento de nuestra fracasada campaña de crowdfunding meses atrás.

Por esta razón y otras, les informo que a partir de hoy Incómica entra en estado de receso y no podrá garantizar la habitual continuidad.

De todas formas seguiremos intentando poder contar con algún auspicio o patrocinio.

Está demás decirles, lo agradecido que estamos por haber contado con vuestra fidelidad y el honor de haber leído nuestro humilde trabajo.

Con afecto sincero,

I.