SANTIAGO.-Un incendio redujo a cenizas once  viviendas en el sector Suelo Duro, Bella Vista, informo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Una nota de prensa de la institución firmada por el relacionista mayor periodista Rafael Monsanto, indica que los propietarios son: Ana Cecilia serrata, Ana Núñez, Constanza Pérez y Anny Reyes.

También  Flor Antonia Hernández, Luisa Antonia Rodríguez, Melida Reyes, Alejandra Jiménez y Nereida Rodríguez.

Varias  unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, auxiliadas por surtidores privados, comandas por el mayor Luis Cabrera, sofocaron el siniestro en Suelo duro, Bella Vista.

El intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, informo que a los bomberos se les hizo difícil penetrar al lugar porque las calles son muy estrechas y “hubo que  volar paredes para poder apagar el fuego”.

Aseguro que hubo que utilizar más de 20 rollos de mangueras para poder bajar  donde estaba el fuego y gracias a Dios que no se registraron  hechos que lamentar.

Dijo  que de inmediato ordeno al departamento técnico iniciar las investigaciones de lugar para determinar  las causas del fuego que reduce a cenizas las once viviendas