Actualidad

Incendio afecta fábrica de papel en Villa Juana, Sistema 9-1-1 reporta bombero herido

El Sistema 9-1-1 indicó que fueron evacuados los edificios residenciales y las viviendas aledañas a la fábrica de papel, para salvaguardar sus vidas mientras se realizan las labores para sofocar el incendio

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incendio afecta desde la madrugada de este miércoles 13 una fábrica de papel ubicada en el sector Villa Juana, en el Distrito Nacional.

La situación fue notificada por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), entidad que informó que en lugar se presentaron al menos 26 unidades de bomberos, los cuales trabajaban para sofocar el incendio.

“Notificamos el incendio de una fábrica de papel en Villa Juana, Distrito Nacional”, refirió la información publicada en la cuenta de Twitter de la institución, que en principio informó que no había personas afectadas, sin embargo, posteriormente confirmó que un bombero fue trasladado hacia un centro hospitalario, luego de caerle un objeto mientras realizaba sus labores.

La entidad no dio detalles sobre el estado de salud del bombero.

También indicó que fueron evacuados los edificios residenciales y las viviendas aledañas a la fábrica de papel, para salvaguardar sus vidas mientras se realizan las labores para sofocar el incendio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes