Actualidad

Incautan 30 kilos de cocaína dentro de ferry en muelle al este de Puerto Rico

Treinta kilos de cocaína fueron encontrados por las autoridades locales en un ferry público que iba de la isla municipio de Culebra alpuerto de Fajardo, en la costa este de Puerto Rico, informó hoy la Policía.

Por Efe


Treinta kilos de cocaína fueron encontrados por las autoridades locales en un ferry público que iba de la isla municipio de Culebra al puerto de Fajardo, en la costa este de Puerto Rico, informó hoy la Policía.

Según detallaron las autoridades en un informe policial, la droga tiene un valor aproximado de 690.000 dólares y fue descubierta por agentes adscritos a la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) a las 23.30 hora local del domingo.

El cargamento estaba escondido dentro de varios salvavidas y bultos dentro del ferry Santa María, uno de los vehículos de la Autoridad de Transporte Marítimo que ofrecen el servicio de transporte público para unir por mar Puerto Rico con la isla de Culebra.

La mercancía fue descubierta a la llegada de la embarcación pública al puerto de Fajardo y por el momento no se ha arrestado a nadie. Las autoridades federales se han hecho cargo de la investigación y del decomiso de la droga. EFEUSA

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes