Construcción ilegal

Inauguración de parada de autobuses es una afrenta ilegal e ilegítima de Danilo Medina

El Tribunal Superior Administrativo, ordenó detener los trabajos de la terminal que Medina pretende imponer a Santo Domingo Este, mediante sentencia número TC/00553/19 el Tribunal Constitucional.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador electo de la provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, condenó los intentos del presidente Danilo Medina de inaugurar y poner en funcionamiento la parada de autobuses en Santo Domingo Este, por considerarla ilegal, ilegítima y como afrenta contra el orden democrático y la voluntad ciudadana.

A través de su cuenta de Twitter, Taveras Guzmán anunció que se presentará junto al alcalde de Manuel Jiménez en el lugar de la inauguración para expresar su rechazo a la obra. Y recordó que en su sentencia número TC/00553/19 el Tribunal Constitucional, tal y como lo hizo el Tribunal Superior Administrativo, ordenó detener los trabajos de la terminal que Medina pretende imponer a Santo Domingo Este y la provincia Santo Domingo por encima de quien sea.

Desacato, provocación, abuso de poder, autoritarismo, irrespeto al orden institucional son solo algunas de las prácticas en las que incurre el gobierno saliente a solo 10 días de su salida del poder, dijo el senador electo.

Antonio Taveras Guzmán aseguró que desde el 16 de agosto trabajará junto al Ayuntamiento que encabeza Manuel Jiménez para que en el Parque del Este se levante un espacio de recreación familiar amigable con el medioambiente, no una parada ilegal de autobuses

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes