SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Imponen un año de prisión preventiva a Gabriel Villanueva Ohnona, acusado asesinar a la joven Andrea Celeea, de 21 años, quién murió el pasado sábado al caer al abismo joven rumana Celea Andreea, de 21 años.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, acogió este miércoles el pedimento del Ministerio Público, el cuál estuvo representado por la magistrada Yenni Berenice Reynoso, quien solicitó un año preventivo en el recinto penitenciario de San Pedro de Macorís.

Al salir de la audiencia, la fiscal titular del Distrito Nacional dijo que el tiempo solicitado es suficiente para demostrar la culpabilidad del imputado.

Aseguró que el Ministerio Público tiene pruebas en su poder que demuestran que el imputado trató de borrar y ocultar evidencias de la escena del crimen.

De su lado, el abogado del Villanueva de mostró satisfecho con la medida cautelar, ha que entiende que es un tiempo prudente para que el Ministerio Público realice una investigación objetiva.

Sin embargo, las emociones de indignación, furía e impotencia no se hicieron esperar por los amigos de joven rumana, quienes bociferaron insultos como ¡Asesino, muere, asesino, asesino! En contra de Villanueva.