Actualidad

Hospital pide excusa, pero justifica suspensión de consultas por misa con el Cardenal

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección del Hospital Darío Contreras pidió excusas a todos los pacientes que en el día de ayer sufrieron inconvenientes originados por el retraso por más de una hora en los servicios de consultas, causados por la celebración de una misa por el 54 aniversario que ofició el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

“De igual manera expresarle a los medios de comunicación, periodistas y amigos del hospital, que hemos asimilado sus criticas, será nuestra reflexión para que cosas como esa no vuelvan a ocurrir”.

Sin embargó, en una comunicación del hospital, se afirmó que “de una u otra manera se les había informado a los pacientes de los consultorios en aéreas contiguas al salón de actos donde fue realizada la misa acerca del retraso, esto no fue efectivo en su totalidad, lo que originó que pacientes que no estaban enterados se irritaran”.

Una vez concluida la misa a las 11:30 de la mañana fueron reanudadas las consultas externas con la asistencia a 174 pacientes de los 210 que estaban citados.

“Como hemos informado nuestro centro está siendo sometido a un proceso de construcción, reconstrucción y remozamiento de sus instalaciones” concluyó el hospital su nota de prensa.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes