SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora desmintió categóricamente que en el centro de salud haya sido ingresado una persona que fue agredida con un arma de fuego mientras se encontraba recibiendo atenciones como está circulando en las redes sociales.

“Aclaramos que en el centro de salud ni está, ni ha estado ingresado ningún paciente con esta característica, como se presenta en una imagen y una nota de voz en las redes sociales”, así lo explica la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas del centro de salud que dirige el licenciado Luis Moreno Cárdenas.

La gerencia del centro sanitario asegura que el hospital cuenta con un sistema de seguridad para proteger a sus pacientes y colaboradores dentro de la institución, por lo que reiteramos no ha ocurrido ningún hecho que atente contra la seguridad de nuestros usuarios.

El hospital desconoce los orígenes de esta información, pero todo parece indicar que el objetivo de esta difusión es hacer daño a la imagen pública bien ganada de la institución, la cual ha sido pionera en sus siete años y medio de servicio de atención de calidad, humanización y la protección de nuestros usuarios por el personal de seguridad.

En tal sentido, el centro de salud informa que está investigando la información puesta en las redes sociales con una imagen falsa y una nota de voz, para determinar quién o quiénes están detrás de esa falsa información.

La Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas del Hospital Ney Arias Lora reitera que no se ha producido en las instalaciones del hospital ninguna acción que afecte la integridad de los pacientes admitidos en el centro de salud.