SANTO DOMINGO NORTE, Republica Dominicana .- El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó dos reconocimientos al Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), uno de ellos por su compromiso con el fortalecimiento de los servicios, el excelente trabajo realizado por su equipo humano, su colaboración, entrega y sus valiosos aportes para la Reducción de la Mortalidad Neonatal durante el 2019.

Además fue reconocido por exhibir la mejora en la Reducción de los indicadores de Mortalidad Neonatal en la Red Única Pública en el año 2019 en comparación con años anteriores.

El doctor Rafael Draper, director del HMRA agradeció la distinción del Servicio Nacional de Salud, de igual forma a los colaboradores del centro, de quienes dijo están comprometidos en brindar servicios de calidad a las usuarias del centro que dirige.

Asimismo, el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany instó a continuar fortaleciendo las buenas prácticas en favor de las usuarias.

La distinción a este centro de salud se realizó durante el lanzamiento del plan de Reducción de Indicadores de Mortalidad Materna que será implementado durante este 2020 para continuar con la reducción de estos indicadores en los centros de la Red Pública de Servicios de Salud.