SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de haber herido de bala en la vagina a una menor de edad residente en el sector la Puya de Arroyo Hondo.
Fermín Feliz, de 50 años, cumplirá tres meses en la cárcel de La Victoria, acusado de dispararle varias veces a una adolescente de quince años, a quien uno de éstos disparos le alcanzó en la vulva.
La menor es madre de un niño de un año y tres meses y reside en La Puya de Arroyo Hondo y alega que fue herida de bala por Fermín, quien alegadamente está “enamorado” de ella.
El incidente ocurrió en el mes de agosto, desde entonces el imputado permanecía prófugo y este jueves se le conocieron medidas de coerción por el intento de infanticidio.
El juez Alejandro Vargas acogió la solicitud de los fiscales adjuntos Dante Castillo y Orlando Santos Ramírez del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Personas (Homicidio).