SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un hombre que confesó haber asesinado a su expareja de varias estocadas con un destornillador luego de que regresó de los Estados Unidos para buscar a su hijo de 7 años y llevárselo a ese país norteamericano, se entregó el pasado viernes al medio de comunicación Noticias SIN.

Se trata de Santos Cuevas Peña quien alegó asesinó a Yari Reyes, de 23 años de edad, tras esta golpearlo lo que provocó su ira y sin darse cuenta le propinó varias estocadas con la herramienta, en el sector de Los Mina.

La hoy occisa murió a consecuencia de múltiples heridas punzo-penetrantes, que le ocasionó su compañero sentimental de 35 años, quien tan pronto perpetró la acción criminal emprendió la huida con rumbo desconocido.

Conforme a los reportes preliminares, Reyes tenía todo preparado para viajar este sábado23 de mayo a Estados Unidos, en compañía de uno de sus dos hijos, los cuales procreó con su agresor.

Los reportes indican que participó en una despedida junto a parientes de Cuevas Peña, en la casa número 157 de la calle José Feliú, donde ocurrió el hecho.

Vecinos del lugar narraron a los investigadores que cuando los familiares se despidieron y salieron de la referida casa, el señor Cuevas Rosario cerró la puerto y que luego se escuchó una acalorada discusión y a la joven pedir auxilio.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el agresor abrió la puerta de la casa y salió corriendo.