SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que un hombre mató a una mujer e hirió un hombre y a tres menores de edad por supuestos problemas motivados por la comercialización de cintas de video juegos.

Según los investigadores policiales, José Luis Núñez, alias Luis el deportado o El Matón, al momento de disparar a Eli Espinosa Lima, de 26 años, le dijo “¡que lo queé tiguerona!”  y de inmediato la emprendió a tiros en la calle H del sector Gualey cuando la víctima se encontraba en el centro de Internet Café.

En el hecho también resultaron heridos David Gustavo Heredia y los menores Yesica Crispín Lara, de 14  y los hermanos Cándido Gabriel y Ángel Gabriel Mariñez, de 12 y 9 años respectivamente, quienes recibieron atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, luego referidos al Darío Contreras donde aún permanecen internados.

Según las autoridades policiales, el hecho ocurrió a las 9:45 de la noche en la calle interior H, frente al colmado “La simpatía”, donde el acusado también realizó varios disparos.

La policía activa la localización de El Matón y/o El Deportado para someterlo a la justicia. El mote de Deportado le viene porque fue repatriado desde Estados Unidos.