SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre armado mató la tarde de este sábado a seis personas e hirió a otras cinco, luego de disparar contra una multitud en Higüey.

Todavía no se tienen muchos detalles sobre el hecho, pero la vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, confirmó la información y dijo que el hombre que disparó también falleció.

La identidad de las víctimas y del pistolero todavía no ha sido dada a conocer, pero según Jiménez Cruceta, el agresor llegó a casa y encontró a su pareja hablando con alguien, le disparó a ella y a dos personas más.

Luego, agregó, también la emprendió contra una vecina y un menor de edad, quienes están heridos.

Después de esa agresión, el hombre se trasladó a una tienda de venta de celulares y allí hirió a varias personas más.



Mientras que el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, lamentó el hecho y dijo que estos sucesos obligan a reflexionar sobre el valor que como sociedad se le da a la vida humana.

Nos entristece el lamentable suceso ocurrido en Higüey en donde perdieron la vida seis personas y otras resultaron heridas. Acompañamos en su dolor a los familiares de las víctimas. Estos hechos nos obligan a reflexionar sobre el valor que como sociedad le damos a la vida humana.