SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El pintor Pablo Rodríguez Valera (Pablo Palacios) desmintió que haya golpeado a su ex esposa Belkis Guzmán, como denunció la señora la semana pasada en visita a la redacción de Acento.com.do.
Explicó que las autoridades del Ministerio Público descartaron las acusaciones en su contra luego de investigar y comprobar que la señora Guzmán mintió.
Sostuvo que el interés de su ex esposa es obtener la propiedad de un apartamento, razón por la cual lo denunció como supuesto agresor.
“La Fiscalía comprobó que no ha habido ninguna violencia. Eso es una fábula de ella”, dijo Pablo Rodríguez al responder la denuncia
El artista plástico, conocido como Pablo Palacios, dijo que la señora Belkis Guzmán le impedía entrar a su apartamento, en donde está su taller de pintura y sus libros, lo que le imposibilitaba trabajar, razón por la cual el Ministerio Público, luego de hacer una investigación, ordenó que se le permitiera entrar.
A continuación el enlace con la denuncia que hizo la señora Belkis Guzmán, y luego la respuesta del señor Pablo Rodríguez:
¡Insólito! Un fiscal ordena mujer conviva en la misma casa con su …