SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El hermano del casacambista Julio César Solano asesinado el pasado martes presentó una denuncia por ante la fiscalía del distrito Nacional en donde define el crimen de su familiar como “un ajuste de cuentas” de parte de su primo Carlos Julio Solano y otros dos hombres.

“Cinco días antes del hecho mi hermano y yo habíamos tenido un altercado con ellos tres, por lo que creo que el motivo de la muerte de mi hermano fue un ajuste de cuentas”, explicó a las autoridades Manuel Antonio Solano.

Como responsables del  hecho el denunciante identificó a su primo Carlos Julio Solano, a Rafael Liriano y a Manaury Solano.

La denuncia fue presentada el pasado miércoles en la que el querellante explica que “en fecha 5 de abril del 2011, el señor Julio Cesar Solano fue asesinado a tiros por los señores Carlos Julio Solano, Rafael Liriano y Manauri Solano”.

El acta de denuncia será manejado por el Departamento de Crimenes y Delitos contra la Persona (Homicidios) de la Fiscalía del Distrito Nacional .

El pasado martes Julio César Solano fue asesinado por un hombre que entró a su negocio, le hizo cuatro disparos sin  mediar palabras  y luego huyó con otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta en una esquina.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde en la agencia Hermanos Solanos de la Juana Saltitopa 166, casi esquina Ana Valverde en el sector Villa Maria.