Actualidad

Hermana del procurador Jean Alain retira querella contra periodista Marino Zapete

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,  Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, retiró este jueves la demanda por difamación e injuria que había interpuesto en contra del periodista Marino Zapete.

Rodríguez depositó una carta ante el juez de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde asegura que “la intensa campaña mediática desplegada desde septiembre del 2019, parece haber creado una percepción que desplaza cualquier intención de búsqueda de la verdad y de que se haga justicia”.

Explicó que tomó la decisión en “búsqueda de paz y con la fe en Dios”, en contra de las recomendaciones de sus abogados.

“El 7 de noviembre de 2019 acudí a la justicia en procura de exponer la verdad y detener el daño que sentí por declaraciones tergiversadas y erróneas donde, por cuestiones políticas, se me colocaba como parte de un entramado de corrupción administrativa del cual soy absolutamente ajena”, expresó.

Se recuerda que en septiembre pasado el comunicador Marino Zapete denunció en su programa, «El Jarabe», que Rodríguez se había beneficiado personalmente de unos contratos firmado con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes