SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La profesora María Teresa Cabrera llamó al pueblo dominicano a respaldar la lucha contra la corrupción que lidera la Procuraduría General de la República, para someter a la justicia a los corruptos, condenarlos y recuperar el dinero público robao.

La profesora Cabrera, activista social y dirigente del partido Frente Amplio, explicó que con el dinero que se recupere condenando a los corruptos, se pueden mejorar los servicios públicos que el Estado está obligado a brindar a la ciudadanía.

Reconoció la labor del equipo del Ministerio Público liderado por la Procuradora General Miriam Germán Brito,  y los procuradores especializados Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, que llevan a cabo las investigaciones de los casos de corrupción de exfuncionarios y de funcionarios que fueron nombrados por el presente gobierno.

Indicó que por esa razón el Frente Amplio está apoyando el trabajo de la Procuraduría General, y llama al pueblo a respaldar la lucha contra la corrupción.

"Hay que apoyar a la Procuraduría y recuperar el dinero robado por los corruptos".

La profesora María Teresa Cabrera habló en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de ADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV