Entrega de hoy de la columna Diario de la Ciguapa, de Sara Pérez
…Hay algo primordialmente humanista en la gratuidad de las mamadas eróticas y mucho de divino en sus desfallecientes desenlaces.
Con una mayestática succión resucitó Isis a Osiris entrando la -primero extraviada y luego artificialmente fabricada- verga del dios hasta la campanilla de su garganta profunda. El dios egipcio Osiris fue el primero del que se tengan noticias, en someterse a una faloplastia.
Miguel Ángel no fue tan absolutamente explícito, pero sí marcadamente sugerente, cuando pintó en La Capilla Sixtina, un “Pecado Original” en el que Eva suspende por un instante la felación que le está proporcionando a Adán, para recibir instrucciones de La Serpiente, ya que Adán, con el pene semi erecto, se distrae maroteando una fruta. Nuestro primer padre tuvo que ser expulsado del Paraíso para que se espabilara un poco y aprendiera a ordenar sus prioridades..
…Hace poco, un señor llamado Oquendo Medina, puso en circulación en los salones de Funglode, la fundación irregularmente creada por el Presidente Leonel Fernández, con cheques sin fondos del Baninter, (e irregulamente mantenida con fondos públicos) un libro sobre el “liderazgo” político de –¡Adivinen quién!- el Presidente Fernández…
Leer artículo completo:
El arte de lamber