El empresario Randú Alexander González Azacón, de 43 años, gerente de la empresa petrolera dominicana ProPetrol, contratista de Pdvsa, fue hallado aparentemente asesinado en un hotel de Caracas, Venezuela.

Según informó el periódico El Universal, de Venezuela, el cadáver fue hallado en horas de la tarde de este jueves en una de las habitaciones del Hotel Pestana de Caracas, ubicado en la 1era Avenida de Santa Eduvigis, municipio Sucre.

“De acuerdo con la información policial, la víctima estaba amordazada con una media y amarrada de pies y manos”, indicó el diario.

Detalló que el hombre ingresó al hotel en horas de la noche del miércoles en compañía de otro hombre, y se hospedaron en la habitación 310 del piso 3, y minutos más tarde el acompañante se retiró.

“Fue en horas de la mañana de hoy (ayer, jueves) cuando empleados del hotel  localizaron el cadáver y avisaron a la policía, quienes lo retiraron a las dos de la tarde, luego de realizar las experticias necesarias. Presumen que murió por asfixia mecánica”, precisó el periódico.

Asimismo, funcionarios de la División Nacional contra Homicidios de Venezuela serán los encargados de investigar el caso, y revisar cintas de seguridad de las instalaciones para tratar de identificar al acompañante, quien es el principal sospechoso del aparente asesinato.