SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Gran cúmulo de personas se observan en los operativos de en entrega de raciones alimenticias del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, pese a medias de aislamiento social interpuestas por el Gobierno para hacer frente a la expansión del coronavirus en el país.

Largas filas se han observado en distintos puntos del país, donde desde caminos del Plan Social, se reparten las fundas con comida cruda.

Esta mañana el Ministerio de Salud Pública confirmó el aumento de los casos positivos de coronavirus en la República Dominicana, que ya suman 112, y tres personas han resultado fallecidas.

En el día de ayer, el Gobierno declaró toque de queda desde las 8 de la noche, hasta las 6 de la mañana, por 15 días, para evitar la propagación del virus, esto sumado a las medidas ya anunciadas el pasado miércoles, en los que entre otras cosas se suspendió la docencia y se prohibieron las actividades comerciales con excepción de los comercios que se dedican a la venta de comida, medicamentos y combustibles.

This browser does not support the video element.