SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El general Máximo Báez Aybar fue posesionado este miércoles comandante de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago y que comprende además las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat y La Vega.
Báez Aybar, quien llega a Santiago precedido de una labor en el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, dijo que asume la dirección con el compromiso de continuar la labor del director saliente, el general Eduardo Alberto Then y reforzar donde sea necesario.
“Venimos aquí con el mejor ánimo de realizar un trabajo en el que involucremos a todos y cada uno de los sectores representativos de la vida de Santiago, llámese empresario, llámese iglesia, llamase comerciantes, llámese ese sector tan importante como los son los dirigentes comunitarios”, proclamó el general Báez Aybar.
Por otra parte, el general Alberto Then, al despedirse de Santiago, agradeció a todos los sectores que colaboraron con su gestión. “Me voy satisfecho del deber cumplido”, dijo.