SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Donni Santana Cuevas, el exfuncionario investigado por incesto y cuya identidad la Procuraduría no ha querido revelar, admitió a través de grupo de Whatssap que es la persona que está bajo investigación y asegura que su inocencia podrá ser demostrada.
El exdirector del Consejo Nacional de Fronteras aseguró que la acusación que se procesa en su contra es falsa y las pruebas de pruebas tomadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)
Donni Santana Cuevas quien fuera embajador y director del Consejo Nacional Fronterizo desde el 2016, se muestra como un hombre religioso que deja todo a la voluntad de Dios.
Entre sus conversaciones por whatsapp Santana dice a sus allegados que "deja todo en manos de Dios porque nunca practicará el mal".
“Que Dios los bendiga a todos, nunca practicaré el mal, ni apostaré hacerle daño a nadie, mi confianza y mi justicia es Dios, por el declaramos en que toda la gloria es de Dios, y mi inocencia será vista por todos”, indicó.
Agregó que “es fácil acusar solo porque era funcionario, es penoso que gente de Dios, se siente en sillas de escarnecedores; confiemos en Dios las justicia, ya no soy funcionario, las pruebas de Inacif salieron negativas”.
Sostuvo además que "las declaraciones de la joven están a descargo y exhortó a las personas a que “primero investiguen qué pasó y luego coman vivo”.
“Solo le digo que soy inocente y no existe nada que me implique”, apuntó en una de sus conversaciones.