This browser does not support the video element.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-El Ejército de República Dominicana llevó a cabo este jueves un operativo de fumigación de calles y otros espacios públicos, como parte de las medidas puestas en práctica por el gobierno dominicano para contener la pandemia del coronavirus, que en esta ciudad ya ha cobrado la vida de seis personas.

Otras dos personas son señaladeas por la población como fallecidos a causa del coronavirus.

Desde el miércoles, el Ejérctio de República Dominicana  envió a esta ciudad tropas especializadas, en vehículos de combate, para ayudar  a la Policía Nacional y a las autoridades de Salud en la prevención y combate al coronavirus.

El operativo de fumigación fue liderado por el Jefe del Ejército de Repúplica Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado.

Entre los lugares y espacios fumigados se encuentran el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, que sirve a las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Samaná. Asimismo las calles Libertad, Duarte, los mercados públicos, la Fortaleza Duarte, el Comando Nordeste de la Policía, entre otros.